Moka en Japon

Mokatips


Te invito Japón!
 
 
A menos de 10 horas en un vuelo directo desde Los Angeles,California se encuentra la ciudad de Tokio, en el grandioso país de Japón. 
 
Cosmopolita, extravagante y auténticamente diferente a todo lo que tus ojos han visto, Tokio sera un gran destino para tus próximas vacaciones. 
 
Miradores espectaculares, santuarios majestuosos, restaurantes deliciosos y el cruce mas transitado del mundo te esperan para que tengas una experiencia fenomenal.
 
Si bien hay mucha gente, también hay orden, calles limpias, aire puro, e interminables lineas de metro, increíble no?. Tokio tiene todo lo que necesitas para enamorarte de su cultura, gastronomía, del anime y el manga que mas allá de la ficción son la perfecta representación del arte moderno japonés. 
 
Te invito a que pongas tus ojos en la ya conocida “Tierra Del Sol Naciente” y que al igual que yo te dejes sorprender por la tradición y modernidad unidas en un solo lugar.
 
 
P.S. Si quieres saber más te Tokio date una vuelta a mi canal en Youtube y busques “#MokaTourJapón, tendras un mejor panorama de como visitar lugares icónicos de este gran pais. 
 
Sin mas por el momento y esperando que te den muchísimas ganas de visitar Japón, nos leemos pronto, y recuerda puedes encontrarme en todas mis redes como @MokaLaguna, saludos y no tardes, Japón te llama!
 

 

jap1

Picture 1 of 24